¿Quiénes Somos?

Servicios que dan respaldo

ARMEX es un Almacén General de Depósito (Organización Auxiliar del Crédito) que opera bajo el régimen de supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y que tiene por objeto el almacenamiento, conservación, manejo, control, distribución o comercialización de bienes o mercancías bajo su custodia, amparados por Certificados de Depósito y el otorgamiento de financiamiento con garantía de los mismos.

Realizamos procesos de incorporación de valor agregado, así como transformación, reparación y ensamble de las mercancías depositadas a fin de aumentar su valor, sin variar esencialmente su naturaleza.

Misión

Ser un Almacén General de Depósito seguro, confiable, eficiente y rentable que brinde servicios de calidad y tecnología que generen confianza y seguridad al sector financiero, a los depositantes y a los usuarios del Certificado de Depósito y Bono de Prenda, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores, comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad.

Visión

Ser el Almacén General de Depósito Líder en México con prácticas de clase mundial, que brinde a sus clientes soluciones integrales a sus requerimientos y apoyo a su rentabilidad, a través de servicios logísticos, de almacenaje y de comercio nacional e internacional.

Almacén Seguro

Desde el año 2013, ARMEX cuenta con el distintivo Almacén Seguro, el cual es un esquema de auto-regulación diseñado con la finalidad de aportar mayor seguridad al financiamiento y comercialización de inventarios agropecuarios amparados por Certificados de Depósito en locales habilitados. Dicho distintivo es supervisado por FIRA a través del programa Certificación Operativa de Almacenes Generales de Depósito.

Presencia geográfica

Somos Grupo Ceres

Grupo de empresas líderes en agronegocios en el Noroeste de México que provee soluciones integrales al sector agropecuario, así como servicios logísticos, financieros, tecnológicos, entre otros.

Más información